Subscribe:

lunes, 28 de abril de 2014

Para quitarse el sombrero 2014


Atención estudiantes de nuestra prestigiosa Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga, La Fundación Romero presenta su proyecto "PARA QUITARSE EL SOMBRERO" dirigido a estudiantes de universidades e institutos con una idea de negocio. Con el objetivo de Poner énfasis en la idea de negocio de los estudiantes. Fomentar el espíritu competitivo en los participantes de todo el país. Contribuir al desarrollo del potencial de los jóvenes emprendedores.
ETAPAS:

Cada institución convoca internamente a sus estudiantes en grupos de 2 a 5 integrantes. Estos proyectos serán evaluados por el jurado -dentro- de cada universidad o instituto.

Los proyectos seleccionados en la -segunda- etapa tienen la opción de mejorar su idea de negocio para la evaluación regional, que tiene como jurado a integrantes de gobiernos regionales, municipalidades y cámaras de comercio. Ellos revisarán los proyectos según los criterios establecidos. El peso de esta calificación corresponde al 90%. El 10% restante se obtiene en una votación en línea por parte del público en general. Luego de todo este proceso se seleccionarán los mejores proyectos para la etapa nacional.

En esta fase se agregarán preguntas para complementar el plan de negocio. El jurado de esta etapa estará compuesto por representantes del Ministerio de Trabajo, Ministerio de la Producción, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, entre otras autoridades, los cuales calificarán los proyectos, según los criterios establecidos por la Fundación Romero. Además, todos los líderes de los equipos finalistas serán invitados a la ciudad de Lima, para exponer sus proyectos frente a un jurado compuesto por representantes de importantes empresas de distintos sectores. El peso de esta calificación corresponderá al 90% del total, mientras que una votación en línea otorgará el 10% restante.


Mas información en: http://pqs.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario